Instituto de Biomedicina Higienista

5 Leyes Biológicas y Nueva Medicina Germánica

Este blog está destinado a difundir las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica en toda su pureza pero sin prescindir de los actuales descubrimientos y aportaciones de los más destacados representantes de esta ciencia.

  Parte del Objetivo del Instituto de Biomedicina Higienista es integrar a estos descubrimientos las intervenciones utilizadas en varias áreas de la salud como lo son la psicoterapia estratégica y la la medicina natural, esto con la finalidad de ampliar su campo de uso, optimizar procesos y resultados sobre las distintas sintomatologías de las personas, generar nuevos conocimientos y herramientas de aplicación para así ofrecer entrenamiento y generar  especialistas en la aplicación de las 5 Leyes Biológicas en las distintas áreas de la salud.

En el Instituto de Biomedicina Higienista creemos que esta nueva ciencia redescubierta por el Dr. Hamer no debe ser exclusiva de ciertos profesionales de la salud, sino por el contrario, abrirse a todos estos para que cada uno, desde su especialidad encuentre nuevas formas de aplicación que favorezcan en el ámbito orgánico, mental o cerebral la salud del individuo.

El sueño estará cumplido cuando podamos hablar de una medicina integrada, una medicina que trate mente y cuerpo, una medicina que se base en los principios de la biológía sin excluir, cuando sea necesario, otro tipo de intervenciones, una medicina científica, una medicina donde el primer responsable sea el individuo mismo y el médico o terapeuta sea solamente un acompañante que sepa comunicarse de forma humana y estratégica con él.

El sueño estará cumplido cuando podamos hablar de una medicina que respete decisiones, donde los profesionales nos respetemos entre sí, pero sobre todo donde el individuo se repete a sí mismo, ese día estaremos frente a una medicina de paz, estaremos frente a una verdadera Nueva Medicina.