custom writingessay helpedit my essaydo my essay for mecheap essay writing service

Searching for acceptable School Essay Creating Support? Look you can forget about, we go over all facets of college or university school authoring. paper writing service

Formación en Biomedicina Higienista

PRÓXIMOS EVENTOS:

  • Inicio de formación en Biomedicina Higienista, Ciudad de México
  • Inicio de formación en Biomedicina Higienista, Bógota, Colombia

La Nueva Medicina es una ciencia natural empírica basada en 5 Leyes Biológicas, estas se aplican a cada “patología” del ser humano o cualquier mamífero, siempre en la más estricta aceptación de las ciencias naturales; Las 5 Leyes Biológicas nos explican la causa, el desarrollo y la salida natural de aquello que conocemos como “enfermedad” con base en principios biológicos universales.

Tradicionalmente se han utilizado los descubrimientos del Dr. Hamer de forma lineal, con esto nos referimos a que, hasta ahora solo se ha dado la importancia a buscar “conflictos” desencadenantes y etapas de la “enfermedad”, dejando completamente de lado el ámbito sistémico relacionado a las interacciones con otros y con el mundo así como las que tiene el individuo entre su percepción, pensamiento y organismo, las cuales pueden no sólo mantener los síntomas, sino también generar síntomas nuevos que compliquen aún más el proceso.

Otra área que se ha dejado de lado por completo es la relación consultor-consultante, olvidando la vital importancia que tiene la comunicación verbal y no verbal para co-crear realidades con el cliente y por tanto convertir “enfermedades incurables” en “problemas resolubles”.

La propuesta y objetivo central de esta formación en Biomedicina Higienista, es la integración de la Psicoterapia y el uso de Medicinas Naturales Bio-lógicas así como el uso de medicinas no biológicas de modo sensato, todo esto para la gestión del sistema completo del ser humano (psique, cerebro y órgano) y por tanto de una recuperación completa e integral.

Ya no sólo basta con difundir estas 5 Leyes maravillosas, es momento de aplicar distintas herramientas terapéuticas con base en todo el carácter científico que tienen dichas Leyes.

El objetivo central que tendrá la comunicación y Psicoterapia Estratégica dentro de esta formación es capacitar al estudiante para comunicarse de forma acertada con su consultante y así gestionar de forma inteligente creencias y patrones relacionales que normalmente dificultarían la intervención al mismo tiempo que será capaz de aplicar intervenciones terapéuticas que ayuden a romper con los círculos viciosos (problema de segundo orden) que mantienen el síntoma (problema de primer orden).

La Intervención con Medicina Natural en sus distintas ramas le dará al estudiante la capacidad de ofrecer al consultante intervenciones que le favorezcan durante el proceso sintomático, lo cual tiene una importancia vital en el sentido que permitirá reducir la urgencia y miedo subjetivo que la persona presenta (problema de segundo orden) y que mantienen la sintomatología inicial e incluso la complican (problema de primer orden); debemos recordar que aún no tenemos la capacidad que los animales tienen de simplemente dejar que la naturaleza haga lo que ha de hacer por ellos, en nuestro caso, la percepción de que se esta haciendo algo en pro de la propia “salud” y que sintomáticamente presenta una mejora, aunque sea leve, permite a la persona sentirse tranquila, protegida y con mayor facilidad dar oportunidad a la naturaleza de terminar el proceso biológico.

La formación consta de 3 unidades, correspondiendo la primera a las 5 Leyes Biológicas, la segunda a la Comunicación e Intervención Estratégica y la tercera a la Medicina Natural y Convencional (aplicadas con base en las 5 Leyes); las 3 unidades componen un total de 18 módulos (en México) de formación profesional que serán impartidos en 7 bloques (internacional).

Al terminar la formación el estudiante será capaz de asesorar procesos de salud bajo el estricto y científico modelo de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer con ayuda de herramientas de intervención sistémicas y naturista-biológicas que le favorezcan en los procesos de comunicación, relación e intervención terapéutica con su asesorado así como en el proceso orgánico-sintomático, el objetivo último de esta formación es capacitar consultores que sean capaces en los 3 ámbitos tomados en cuenta dentro de la Medicina de Hamer (la mente, el cerebro y los órganos) para entonces aplicar una intervención integral sobre los procesos de salud.

Programa de Formación
essay writer cheapbuy essay onlineresume writingessay onlinebuy essays cheapdissertation writing services