MMS: Certificado de Ministro y Obispo de la Iglesia Genesis II

MMS: Certificados como Ministro y Obispo de la Iglesia Genesis II

La Iglesia Genesis II es una fundación creada por Jim Humble para difundir el MMS y otros elementos para la salud.

Parte de la tarea de esta fundación es certificar a personas que tienen la intención de formarse como asesores profesionales en el uso del MMS y de los distintos elementos que favorecen su uso.

Un punto muy importante a mencionar es que no basta con usar el MMS, es indispensable ser bien asesorados para que se nos den los protocolos correctos para vida de que el MMS haga su trabajo de forma precisa dentro del cuerpo.

Actualmente la Iglesia Genesis II cuenta con distintos protocolos actualizados para favorecer distintas sintomatologías de forma puntual. Protocolos que son de simple aplicación pero deben ser supervisados por un profesional, quien tenga la capacidad de modificar las dosis o protocolos en caso de ser necesario.

La historia comienza hace ya varios años, cuando me encontraba dando una charla sobre Trofología y se acerca quien ahora es uno de mis mejores amigos Gianni Amores, y me presenta el MMS, de cual yo había escuchado pero nunca antes utilizado, comencé a probar y me sorprendí con la amplia gama de usos que tenía, desde aquel momento empecé a recomendarlo a las personas que asesoraba y me daba cuenta como sus procesos depurativos y regenerativos se potenciaban, lo cual me llevo a investigar más y más hasta que por fin logre certificarme con la Iglesia Genesis II.

MMS – Certificado de Ministro de Salud

Durante varias años ya había asesorado a muchas personas para que usaran el MMS, algunos en compañia de los protocolos de tratamiento desarrollados por el Instituto de Biomedicina Higienista y en otros casos sin el uso de estos; asesoré a personas con situaciones que iban desde infecciones constantes hasta cánceres terminales, teniendo éxito en la mayoría de los casos.

Gracias a la oportunidad que tuve de entrenarme en la Iglesia Genesis II bajo el programa desarrollado por Jim Humble y bajo tutela de sus colegas, aprnedí que aún había muchos más protocolos para ser más precisos y que no se trataba solamente de poner a la persona a meterse MMS por cualquier lugar, sino que había una estructura, forma y cuidado.

Tras terminar el entrenamiento me fue otorgado mi certificado como Ministro de Salud, lo cual fue un honor para mí, pues se me estaba confiando ser uno de los pocos Mexicanos con esta certificación.

MMS – Certificado de Obispo

Inquieto por saber que seguía en mi preparación, seguí en contacto con el grupo y se me informo que si deseaba certificarme como obispo, debía enviar determinada cantidad de testimonios de personas con curaciones bajo el uso del MMS, comencé a contactar a todas aquellas personas que yo sabía habían mejorado su estado siendo el MMS una de las herramientas utilizadas y fue así como envíe los testimonios y finalmente logré ser certificado como obispo.

Un gran honor y responsabilidad para mí, pues sabía que ahora tenía la labor de ser un difusor e investigador serio en el uso de estos elementos de salud, esto me ha llevado a desarrollar un seminario de capacitación para el uso de MMS con el cual busco que cualquier persona interesada en las terapias oxidativas pueda entender los principios de estas y utilizarlas para si mismo y aquellos a quienes quiera acompañar en el proceso.

Agradezco a todos quienes han confiado en mí, a todos quienes han confiado en el MMS, a todos aquellos quienes han buscado algo más para su beneficio o el de aquellos que aman.

Comments are closed.