Instituto de Biomedicina Higienista

MMS (Dióxido de Cloro)

Este blog está destinado a compartir los más avanzados protocolos y descubrimientos relacionados al MMS (Dióxido de Cloro) y DMSO (Dimetil-Sulfóxido).

El Dióxido de Cloro es una terapia oxidativa de primer mundo, la cual ha sido difundida por personajes de importancia como Jim Humble, Andreas Kalcker, Terese Forcades y otros científicos comprometidos con ofrecer elementos de salud al mundo.

Algunos de los beneficios que ha mostrado han sido en procesos como: sida, artritis, diabetes, problemas del corazón, epilepsia, diarrea, infecciones oculares, bucales y auditivas, hipertensión, problemas de la piel, malaria, dengue, caries, problemas de encías, periodontitis, arteriosclerosis, psoriasis, cáncer, insuficiencia renal, TDAH, autismo y muchos más; actualmente seguimos descubriendo usos y protocolos pertinentes.

Rodrigo Amézquita McDonald, director encargado del Instituto de Biomedicina Higienista toma como compromiso apoyar esta labor de difusión al estar certificado por la Iglesia Génesis II y haber sido nombrado Obispo de esta fundación.

Parte importante de la labor del Instituto será desarrollar y publicar protocolos de uso que tengan como base el entendimiento de las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer con la intención de ser más precisos en las intervenciones y poder ofrecer un pronóstico más preciso a las personas.