MMS – “Salud Prohibida” nuevo libro de Andreas Kalcker

MMS y las Terapias Oxidativas

MMS es la terapia oxidativa por excelencia debido a que además de generar los beneficios que sabemos que toda terapia oxidativa ofrece, el dioxido de cloro tiene el beneficio de que al tener tan bajo potencial de oxidanción, no es capaz de dañar células y/o tejidos sanos del cuerpo.

Como ya se menciono en otro post, no basta con el simple uso de MMS sino que se debe ser correctamente asesorado para que su uso sea lo más provechoso posible y así tener las más altas probabilidades de éxito.

Andreas Kalcker es uno de los principales promotores y difusores de las terapias oxidativas y hoy nos trae en este libro el resultado de muchos años de trabajo recopilando datos sobre enfermedades y ofreciendo soluciones dónde hasta ahora no había.

El nuevo Libro de Andreas Kalcker está escrito de manera simple y comprensible para principiantes y profesionales de la Salud, con una valiosa recopilación de datos, protocolos y testimonios de recuperaciones de la A-Z que permitiran al profesional y al no profesional profundizar en el uso del MMS.

Información sobre la venta del libro con Luci Gutierrez al teléfono 5540428639 en la CDMX.

Comments are closed.