Instituto de Biomedicina Higienista

Sobre Nosotros

Rodrigo Francisco Amézquita McDonald es Licenciado en Psicología con estudios en Terapia Breve Sistémica en el Mental Research Institute de Palo Alto California, Psicoterapia Breve Estratégica por el Centro de Terapia Estratégica de Arezzo Italia, certificaciones nacionales e internacionales en Hipnoterapia y Psicoterapia Ericksoniana, entrenamiento en las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer con profesores nacionales e internacionales y se encuentra actualmente tomando el entrenamiento en Constelaciones Familiares por el Instituto Europeo de Coaching Sistémico; por otro lado, se ha especializado en la Medicina Natural, siendo sus principales estudios profesionales el Higienismo, la Trofoterapia y las Terapias Oxidativas y el Agua de Mar; actualmente esta incursionando en la Medicina Cuántica a través del Reiki y el Péndulo Hebreo, las Sales de Schüssler, entre otras intervenciones.

Después del constante estudio y aplicación de estas distintas herramientas diagnósticas y terapéuticas, comienza a desarrollar un modelo bio-lógico integral que tiene como base científica Las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer y que usa como herramientas de intervención (a nivel mental) la Psicoterapia Estratégica, la Hipnoterapia Ericksoniana, las Constelaciones Familiares; (a nivel orgánico) un sistema de vida biológico que es el Higienismo, Terapias Oxidativas, Sales de Schüssler, entre otras intervenciones cuánticas; (a nivel cerebral) el Reiki; este modelo ha sido nombrado Biomedicina Higienista, haciendo referencia al hecho de que se busca realizar una intervención con bases biológicas para los procesos de salud, como así las tienen los estudios del Dr. Hamer y la ciencia Higienista.

Servicios

Conoce los servicios que tenemos para ti

Cursos

¡Mira los cursos, entrenamientos y talleres que tenemos para ti!

Ver cursos

Consulta a Distancia

Tenemos el servicio de tratamiento a distancia para distintas sintomatologías tanto físicas, emocionales como energéticas, ¡mira las alternativas que podemos ofrecerte!

Ver más

Productos

¡En nuestra tienda en línea podrás encontrar distintos productos para el tratamiento o mantenimiento de la salud!

Ver productos